¿Por qué Cloud?

  • Reducción del 70% en el capital y los costos operativos al mudarse a la nube.
  • Tomar el control y administrar sus datos de marketing.
  • Manténgase al tanto del sentimiento del cliente.
  • Mejorar la atención al cliente automatizada.
  • Personalice sus canales digitales a cada paso de cada uno de los viajes de sus clientes.
  • Ver la elevación de la marca de sus campañas de marketing.
  • Crear segmentos de mercado valiosos y parecidos.
  • Active sus datos a través de sus canales de marketing y ventas.
  • Mida los impactos de ventas en línea a fuera de línea de sus iniciativas digitales.
  • Mejorar la calidad de clientes potenciales.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro flujo de trabajo se divide en tres fases:

 Escuchar y recolectar

Escuchamos a esos clientes con conciencia de las necesidades comerciales, y luego les decimos que recolectamos usando:

  • GCP, AWS, APIs y Scraping
  • Otras herramientas cuantitativas y cualitativas, como entrevistas, transformaciones y estudio de datos (no sólo cuantitativos / basados ​​en datos)

No solo los ingenieros de datos en la nube hacen conexiones en la nube a través de las API, también podemos hacer encuestas, respuestas de primera parte, comentarios de grupos de enfoque y otras necesidades comerciales que escuchamos de la compañía y del mercado.

Combinamos estos dos con nuestro análisis profundo de datos para dos enfoques muy cercanos.

Captura de datos.
Reunir información de encuestas, estudios cualitativos, revisiones y datos cuantitativos de fuentes como Google Analytics, Facebook (a través de guías, etiquetas y datos disponibles públicamente) y almacenarlos todos juntos en un único almacén de Data Lake.

 Transformar y analizar

Transformar

Ahora tiene los datos en un solo lugar. ¿Cómo manipularlo para responder preguntas de negocios? Al determinar qué información es relevante y cómo combinar diferentes conjuntos de datos moviéndolos, limpiandolos y clasificándolos, identificamos lo que le ayudará con sus necesidades comerciales y los unimos de nuevo en un solo almacén.

Analizar

A continuación, determinamos qué tipo de análisis de datos es adecuado para responder a sus preguntas comerciales: estadísticas, análisis de regresión, grupos de datos. La forma en que analiza los datos le dice algo sobre la información que busca. Visualizamos y construimos modelos para este análisis con un enfoque de ciencia de datos y estadísticas.

 Visualizar y Activar

Visualizar

La visualización de la información es uno de los resultados de nuestro análisis. Lo logramos gracias a las herramientas avanzadas de visualización de informes y datos, como Data Studio. (Ejemplo genérico).

Activar

A medida que organizamos y convertimos los datos en conjuntos útiles de información, lo usamos para tomar medidas y habilitar herramientas de automatización para lograr mejor sus objetivos comerciales, como la personalización de campañas de marketing y los modelos de optimización de sitios web. Cuantos más datos tengan que trabajar con los modelos, más preciso será el producto de este proceso de activación.

Nuestros clientes: