Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:
Naciente + Emergente      Emergente + Conectado     Conectado + Multi-momento

Cloud Architecture

  1. Análisis exploratorio

    Para los datos seleccionados realizamos una evaluación inicial de sus características y comportamiento estadístico. A continuación, realizamos una exploración de los datos con el objetivo principal de caracterizar el comportamiento de los datos. Basándonos en los resultados de la exploración definimos y proponemos las posibilidades que existen para el enfoque del modelado. Los pasos adicionales se definen y ejecutan normalmente en la limpieza de datos, como resultado de este paso.

    Diseño, Desarrollo y uso del lago de datos para marketing.

  2. EDA

    • Explotación Lake
    • Análisis exploratorio de los datos recogidos
    • Creación de modelos estadísticos
    • Uso del aprendizaje automático
    • Correlación y búsqueda de tendencias
    • Validación de hipótesis
    • Respuesta a preguntas empresariales
    • Pruebas
  3. Optimización y automatización

    • Paneles personalizados con información cruzada de múltiples fuentes
    • Optimización de la experiencia del usuario
    • Optimización de la inversión en marketing digital
    • Mejor segmentación del público
    • Proyectos de automatización
    • Reducción de costes por disminución de horas/persona.
    • Personalización de la experiencia de marca
    • Mejorar la fidelidad de los clientes
    • Promover la recompra

Análisis de datos exploratorios (EDA)

Integraciones de soluciones

Machine learning

Data lake

Data science