En nuestra tercera parte de Los 17 Mitos del SEO, le explicamos un poco más sobre links, contenidos y direcciones vinculadas a las nuestras.

No cometa estos errores.

mitos seo 3ra parte

Mito 11: Mi página de inicio necesita mucho contenido.

¿Alguna vez ha llegado a una página web llena de contenido? o de lo contrario, una página sin apenas contenido en absoluto. Piense en su página de inicio como la puerta de entrada a su negocio. Esta es la oportunidad de hacer una primera impresión y transmitir lo que usted es. Tal vez su propuesta de valor es simple como para llenar su página de contenido.

El contenido de su página de inicio debe ser lo suficientemente largo para aclarar lo que es, lo que hace, donde se encuentras, su propuesta de valor, y lo que los visitantes deben hacer a continuación.

Mito 12: Entre más páginas tengo, mejor.

Lógicamente pensaríamos que entre más grande sea la huella de nuestro sitio web quiere decir que hacemos bien las cosas, pero no es cierto. Primero, no todo lo que se publica se indexa, segundo, a veces las páginas son indexadas pero no se mantienen en el índice y tercero, solo porque tiene páginas indexadas no quiere decir que van a llevar tráfico y leads calificados a su página web.

Desafortunadamente, aquellos que se esfuerzan por tener una gran cantidad de páginas web también tienden a pasar por alto la calidad de ese contenido.

El objetivo debe ser publicar lo que es más relevante. Haga que su contenido siempre esté en su mejor momento.

Mito 13: Para SEO locales, sólo necesito enumerar mi compañía de ciudad, estado y/o país en mis páginas

Está bien, esto es un medio mito, usted definitivamente necesita su ciudad, estado y/o país si usted es un negocio de segmentación geográfica. Sin embargo, si usted es una empresa estadounidense que sólo está dirigido a ciudades estadounidenses no es necesario el “US” en sus páginas. Los motores de búsqueda sabe dónde están los usuarios y hacen un esfuerzo para mostrar de manera más prominente resultados específicos para su localización.

Dicho esto, es importante que los títulos de etiquetas, comentarios, citas en-sitio, y redes sociales, tengan la localización incluida como parte de su SEO local.

Mito 14: Los links de micrositios o dominios que tengo o que redirigen a mi página, ayudarán a mi SEO.

Las posibilidades de que esto haga mucho por el SEO son casi nulas. No hay mucho valor en la difusión de su SEO “thin”, que es lo que se hace mediante la creación de dominio tras dominio y optimizando cada uno, en vez de poner ese esfuerzo en su dominio principal. ¿Por qué no solo añadir el contenido de su dominio principal o construir una herramienta como un add-on para su sitio web?

Mito 15: Google nunca sabrá si tengo malos sitios vinculados conmigo.

¡Claro que lo hará! El punto es que Google sabe todo, no trate de engañarlo, especialmente post-Panda, Penguin y Hummingbird, sino, será penalizado.

Recuerde, Google lo sabe todo y no es necesario engañarlo, de lo contrario, denominará a nuestro sitio con mala reputación o podría minimizar nuestra visibilidad en sus buscadores. No cometamos errores, más bien, con esta ayuda, mejoremos nuestra estrategia y aprendamos de los mismos errores.

 

El universo digital es tan basto como la cantidad de registros de Google, y probablemente su empresa o tienda no necesite todos, pero en MiWeb podemos ayudar a definir cuales son más estratégicos para su negocio.

 

Contáctenos y con gusto conversamos para identificar la mejor forma de apoyar su idea de producto o servicio.

Por | 2017-04-20T22:55:32+00:00 agosto 8th, 2014|

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