Recordando qué es el SEO:Search Engine Optimization (Optimización de Motores de Búsqueda), ha cambiado en los últimos años, tanto, que muchos de los vendedores no están seguros de lo que está obsoleto y lo que es realmente importante en el SEO.”

Ahora, volviendo a nuestra lista de mitos. Aquí van 5 más, para que identifique qué está haciendo bien y qué debe mejorar o cambiar.

mitos seo 2da parte

Mito 6: Los medios sociales y el SEO no tienen ninguna relación.

La intersección entre SEO y los medios sociales se conoce como “búsqueda social”, que en gran medida es algo real. Cada vez más evoluciona y Google trabaja para demostrar esta relación mediante Google+ y los perfiles de sus autores.

En la búsqueda social, el contenido se prioriza si está conectado de alguna manera a alguna red social o si tiene alguna conexión de primer orden, además también se prioriza contenido que ha sido compartido por los medios sociales. La lección es asegurarse de tener una estrategia de medios sociales y pensar en ella como parte de la optimización de motores de búsqueda.

Mito 7: SEO en-sitio es todo lo que necesito para clasificar.

Poner palabras clave en una página no es una bala mágica. Incluso teniendo un SEO en-sitio impecable, eso es solamente una pequeña parte de la ecuación SEO.

Sus esfuerzos de SEO deben ser una composición integral que se centre en la calidad a lo largo de la optimización en-sitio, optimización de off page, experiencia del usuario y conversiones. Por eso, esté preparado para hacer algo más en su página de SEO.

Mito 8: Las palabras clave deben ser una coincidencia exacta.

Las palabras clave no deben estar repetidas textualmente a través de las piezas de contenido. En un titular debe usar palabras claves de manera que tengan sentido (entre 4 y 9 palabras). Esta regla también se aplica a los contenidos de la página donde el objetivo será informar al lector y no a los motores de búsqueda.

Mito 9: Hay una densidad de palabras clave ideal para mi página.

La verdad es que no hay un número mágico para la densidad de las palabras clave o para la cantidad de veces que podemos repetirla en un sitio web.

Dicho esto, es importante que tenga su(s) palabras clave en el título de su página, en la URL y al menos una vez en el contenido. De nuevo, el objetivo es hacer que su contenido sea claro y cumpla con las expectativas del buscador. Es por eso que hacen click en su página, no los asalte con contenido sobre-optimizado.

Mito 10: El H1 es el elemento más importante en-sitio.

Piense en la estructura de contenidos de su página web como un esquema.
Es un procedimiento por etapas para la presentación de información a los usuarios y
los motores de búsqueda.

Si usted antes se preguntaba ¿Qué estilo de título pongo a mi contenido? ya no debe preocuparse por eso, esto ahora solamente se trata de diseño.

El H1 es parte de su CSS (hoja de estilo personalizada) que un diseñador pone juntos para hacer referencia a lo que será el estilo y tamaño de la fuente aplicado a una parte específica del contenido.

Esto solía ser importante, pero los motores de búsqueda son más inteligentes en estos días, por lo tanto, realmente no importa qué etiqueta de cabecera se utilice, siempre y cuando presente sus conceptos más importantes por adelantado y más cerca de la parte superior de la página.

Recuerde, usted está optimizando su página para los usuarios, lo que significa que usted quiere decirles lo antes posible sobre qué trata su páginas a través de un titular claro.

Recuerde que alrededor del SEO existen muchos mitos y errores que normalmente cometemos como empresa o persona, por eso, queremos que esté al tanto de estos errores tan comunes y los modifique o mejore para el éxito de su estrategia.

El universo digital es tan basto como la cantidad de registros de Google, y probablemente su empresa o tienda no necesite todos, pero en MiWeb podemos ayudar a definir cuales son más estratégicos para su negocio.

Contáctenos y con gusto conversamos para identificar la mejor forma de apoyar su idea de producto o servicio.

Por | 2017-04-20T22:55:33+00:00 julio 31st, 2014|

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