A lo largo de los últimos 3 post hemos ido viendo poco a poco sobre los mitos, los errores y las malas prácticas que cometen las empresas o personas y que afectan las estrategia de SEO.

Lea nuestros últimos 2 mitos y evite cometer estos errores.

mitos seo 4ta parte

Mito 16: SEO no es un problema de usabilidad.

SEO ha evolucionado desde simplemente encontrar una página hasta encontrar la manera de que los usuarios se relacionen con su contenido. SEO es mucho más que optimizar motores de búsqueda.

Es necesario optimizar para usuarios, para que realmente hagan clic en sus anuncios de sitio web y permanezcan ahí.

Para mantener a los usuarios en su sitio, asegúrese de publicar contenido personalizado y relevante y que su sitio sea intuitivo y fácil de navegar. No haga a sus usuarios buscar lo que necesitan, provea “llamadas de acción” y convierta sus usuarios en contactos, leads y eventualmente consumidores.

Buscadores de optimización de experiencia” es lo que debería representar el SEO realmente.

Mito 17: SEO e inbound marketing no combina.

De lo contrario, tienen un vínculo enorme. El inbound es una filosofía holística que se centra en convertir extraños en personas que quieren y deben hacer negocios con usted. Esto abarca una amplia gama de tácticas y mejores prácticas, incluyendo la creación de contenidos, optimización de conversión y el aprovechamiento de medios sociales, entre muchas otras tácticas.

Por otro lado, SEO es una táctica de marketing que se centra en mejorar la visibilidad de un negocio (y el tráfico) en los resultados de los motores de búsqueda. Esto hace que el SEO pueda ayudar con el inbound marketing, por eso, cuando pensamos en la metodología inbound (atraer, convertir, cerrar y deleitar) SEO es especialmente relevante cuando se trata de atraer a las personas adecuadas a su sitio web.

Resumiendo Los 17 Mitos del SEO tenemos:

Mito 1: Debo presentar mi sitio para Google.
Mito 2: El ranking es lo más importante en SEO.
Mito 3: SEO es algo que le dejo a los de TI.
Mito 4: Más links son mejores que más contenido.
Mito 5: Los meta descriptions tiene un gran impacto en los ránkings de búsqueda.
Mito 6: Los medios sociales y el SEO no tienen ninguna relación.
Mito 7: SEO en-sitio es todo lo que necesito para clasificar.
Mito 8: Las palabras clave deben ser una coincidencia exacta.
Mito 9: Hay una densidad de palabras clave ideal para mi página.
Mito 10: El H1 es el elemento más importante en-sitio.
Mito 11: Mi página de inicio necesita mucho contenido.
Mito 12: Entre más páginas tengo, mejor.
Mito 13: Para SEO locales, sólo necesito enumerar mi compañía de ciudad, estado y/o país en mis páginas
Mito 14: Los links de micro sitios o dominios que tengo o que redirigen a mi página, ayudarán a mi SEO.
Mito 15: Google nunca sabrá si tengo malos sitios vinculados conmigo.
Mito 16: SEO no es un problema de usabilidad.
Mito 17: SEO e inbound marketing no combina.

Ahora que conoce los mayores mitos del SEO, usted, ¿qué está haciendo mal? o peor aún, ¿qué está haciendo para que sus esfuerzos en SEO se vean truncados? Ahora que entiende sobre estos mitos, lo hará más efectivo y eficiente en su estrategia de búsqueda orgánica.

Recuerde, SEO es sobre la experiencia global de un buscador y esta experiencia inicia desde el momento en que entran a una consulta de búsqueda. Cuánta mejor experiencia tengan los usuarios con usted, mejor será su SEO también.

En nuestra tercera parte de Los 17 Mitos del SEO, le explicamos un poco más sobre links, contenidos y direcciones vinculadas a las nuestras. No cometa estos errores.

El universo digital es tan basto como la cantidad de registros de Google, y probablemente su empresa o tienda no necesite todos, pero en MiWeb podemos ayudar a definir cuales son más estratégicos para su negocio.

Contáctenos y con gusto conversamos para identificar la mejor forma de apoyar su idea de producto o servicio.

Por | 2017-04-20T22:55:32+00:00 Agosto 22nd, 2014|

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