El pasado 10 de Julio se presentó la nueva transformación de Google y las nuevas plataformas que mejorarán la experiencia de los usuarios. Así que aquí les compartimos algunos puntos importantes de esta presentación. 

La publicidad digital debe ser transparente, valiosa y confiable para los usuarios.

  • Transparente en la captura y gestión de datos de sus clientes para optimizar y personalizar la experiencia de los usuarios.

  • Valiosa, en el sentido de comprender la intención del cliente y responder a esa intención con información significativa y relevante según el momento o la necesidad del cliente.

  • Orientada a resultados gracias a la aplicación de machine learning hacia la construcción de una experiencia de usuario simple, fuerte en colaboración y confiable para la marca.

Google innova sus nuevos productos y funcionalidades, los cuales lo hacen permanecer a la vanguardia de la industria de la publicidad.

El 91% de los propietarios de smartphone compran o planean comprar por internet, los consumidores desean experiencias y resultados más precisos.

Youtube tiene más de 1.9. Billones de usuarios mensuales, generando un crecimiento del 150% en las conversiones de anuncios en el año 2017.

Google desea que los anuncios de búsqueda sean más relevantes, agregando valor a los mismos, pautando la publicidad en su mejor momento, utilizando sus novedades para enriquecer la experiencia del usuario.

Google introdujo nuevas opciones de anuncios en Youtube para mejorar los objetivos de los comerciantes, considerando un posicionamiento más efectivo de la marca después de exponer el anuncio, para construir soluciones más robustas y así generar prospectos más rentables.

Las experiencias más enriquecedoras que tienen los usuarios con Google se generan desde móviles, ya que por medio ellos se optimiza la velocidad (acceso más rápido) para llegar al landing page (acceso a la información) y causar una acción relevante para los negocios.

Obtener una medición más exacta de los resultados de marketing hace que el negocio sea sumamente exitoso, brindando a los negocios un panorama claro para plantear sus estrategias y así obtener más consumidores para el crecimiento de sus compañías.

Google Marketing Platform

Google Marketing Platform, fusiona dos plataformas DoubleClick y Google Analytics 360, combina data utilizando informes de multi-dispositivos de los usuarios que ingresan a los sitios web, entendiendo mejor el recorrido del consumidor y obteniendo un mejor informe del mercado.

La innovación y la tecnología de Google Ads

Simplifica la realización de las campañas, ahorra tiempo y brinda una mejor entrega de resultados reales.

Los testimonios de clientes de Google, nos comunicaron que utilizar Google Ads es la mejor inversión que han hecho para el futuro, ya que les brinda experiencias transparentes, valiosas y confiables para sus usuarios.

Por |2018-09-01T03:35:42+00:00julio 11th, 2018|

Sobre el autor:

Jessica Chaves