Loading...

Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital 2017-05-12T20:46:35+00:00

Una estrategia de marketing digital se basa en un proceso de comunicación en el que dirigimos un mensaje a una audiencia objetivo y según cómo sea decidimos qué decirle, cómo, cuándo y por cuál canal.

Esta audiencia tendrá una impresión de marca que dependiendo de esa comunicación y efectividad lo llevará a un siguiente paso de interacción con la marca, en la cual se involucra con nosotros y donde debemos convencerle de que es a nosotros a quién necesita.

Una vez convencido de que somos nosotros los elegidos para brindarle un servicio o producto, toma una acción a la cual le llamamos conversión, esta conversión se podría traducir a un clic de compra en línea, por ejemplo.

Finalmente, nuestro esfuerzo continúa porque esa audiencia cliente sea fiel a su marca, generando una recompra y una fidelización con sus productos o servicios.

Recuerde que una estrategia de marketing digital no está completa sin una optimización de sitios web.

Miembros de Nuestro Equipo

Carlos Pravia
Carlos PraviaConversion Optimization Director
Charlie tiene más de 15 años trabajando en optimización de experiencia de usuario, diseño y desarrollo de proyectos web, incorporación de código para medir casi cualquier cosa que se quiera medir en una presencia web y gestión de canales de mercadeo digital.
User Interface Design
Web Architecture and Development
Prototyping
SEO
Team Leadership
Paul Fervoy
Paul FervoyDigital Analyst
Paul tiene más de 20 años de experiencia en mercadeo digital y analítica, no solamente en Costa Rica sino en América Latina. Es el autor intelectual de las estrategias digitales y el responsable de analizar datos para asegurar la mejora continua de los negocios de nuestros clientes.
Data Presentation
Data Mining
E-commerce
E-business strategy
Entrepreneurship
Didier Fallas
Didier FallasNetwork and Information Security Director
Didier tiene más de 15 años de experiencia en administración de servidores, en los últimos años se ha especializado en computación en la nube y seguridad, monitoreo de tráfico, sistemas de detección de intrusos y análisis de la vulnerabilidad de servicios.
Application Hosting
Cloud Computing and Security
E-learning
Amazon Web Services
Network monitoring Tools
Yarelis Fallas
Yarelis FallasProject Manager
Por sus manos pasan todas las actividades de los servicios de mercadeo digital, proyectos de diseño y desarrollo web. Es responsable de asignarnos las actividades diarias, esto es todo un reto! Apoya comunicaciones con clientes, facilita la coordinación de actividades dentro de los equipos de trabajo y gestiona presupuestos.
Scrum
Project Management
Agile Methodologies
Team Leadership
Natalia Fonseca
Natalia FonsecaAdministrator
Voz de la oficina, responsable de la atención de nuestros clientes y apoyo requerido por diferentes áreas. Siempre busca ofrecer un mejor servicio y atender de manera oportuna las necesidades de información y comunicación. Es responsable de la organización de actividades internas y atiende funciones administrativas y comerciales.
Team Leadership
Online Advertising
Domain Registration
Online Marketing
Angie Jiménez
Angie JiménezClient Intelligence Manager
Angie tiene experiencia en la utilización de: tecnologías de información y comunicación como herramientas de marketing, le gusta trabajar con equipos multidisciplinarios. Ella tiene una exitosa trayectoria en el área de servicio al cliente, gestión de cuentas claves y la generación de negocios a largo plazo con clientes y proveedores.
Entrepreneurship
Data Presentation
Content Marketing
Team Leadership
Tom Fervoy
Tom FervoyClient Intelligence Manager
Tom es el encargado de nuestra oficina en Nueva York, tiene experiencia con importantes industrias estadounidense como la del entretenimiento y la música. Tiene contacto directo con nuestros clientes en ese país.
SEO
SEM
Social Media Marketing
Business Intelligence

¿Qué hacemos?

Optimizar presencias digitales para cumplir metas de negocio