Loading...

Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital2018-12-03T11:41:17+00:00

Una estrategia de marketing digital se basa en un proceso de comunicación en el que dirigimos un mensaje a una audiencia objetivo y según cómo sea decidimos qué decirle, cómo, cuándo y por cuál canal.

Esta audiencia tendrá una impresión de marca que dependiendo de esa comunicación y efectividad lo llevará a un siguiente paso de interacción con la marca, en la cual se involucra con nosotros y donde debemos convencerle de que es a nosotros a quién necesita.

Una vez convencido de que somos nosotros los elegidos para brindarle un servicio o producto, toma una acción a la cual le llamamos conversión, esta conversión se podría traducir a un clic de compra en línea, por ejemplo.

Finalmente, nuestro esfuerzo continúa porque esa audiencia cliente sea fiel a su marca, generando una recompra y una fidelización con sus productos o servicios.

Recuerde que una estrategia de marketing digital no está completa sin una optimización de sitios web.

¿Qué hacemos?

Optimizar presencias digitales para cumplir metas de negocio