14 empresas del sector de Tecnología de Información (TIC) estuvieron en suelo Panameño el pasado 11,12 y 13 de Octubre, con el objetivo de generar alianzas estratégicas en este país.

Dentro de las firmas nacionales que participaron del evento estuvieron: MiWeb, 4Geeks, Análisis MBC, Armaximus, Auricom, Daytona Soft, DotCreek, Evicertia, Gridshield, Infoware, ISS Consultores, Rossmon, Techinagro y Zews.

Para el caso de MiWeb, era una visita con doble propósito: desarrollar alianzas de negocios que permitan la colocación de los servicios de análisis digital en empresas panameñas y a la vez promover el uso de Google Analytics 360 y compra programática de pauta digital por medio de Double Click.

El director de exportaciones de PROCOMER, comenta que muchos empresarios costarricenses están muy interesados en ingresar a este mercado ya que es un primer paso para iniciar al mercado de exportación.

El programa de Highway to Panama es de mucho interés para la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación (CAMTIC), ya que varios asociados han mostrado interés en exportar a Panamá, y este mercado representa una oportunidad bastante importante para el sector, según el director ejecutivo de CAMTIC Otto Rivera Valle.

Las empresas ticas tuvieron un total de 70 citas de negocios y las oportunidades que se generen a través de estos espacios contarán con el apoyo y seguimiento de PROCOMER.

El evento fue organizado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), el cual fue llamado Highway to Panama.

Vea la información completa aquí.

Por | 2017-10-19T02:07:13+00:00 octubre 19th, 2017|