Loading...

Campañas de Pago por Clic

Campañas de Pago por Clic2018-12-03T11:41:50+00:00

Diseñamos y administramos campañas de mercadeo de pago por clic o por impresión. Estas podrán ser de contenido o de banners, también conocidos como display, por medio de Google Adwords, LinkedIn, Twitter, Facebook y/o Double Click. Usted como cliente define un presupuesto.

Estas campañas tienen el fin de generar tráfico o audiencia calificada a su sitio web. Con el SEM (Search Engine Marketing, por sus siglas en inglés, ó Mercadeo en Motores de Búsqueda) se recolecta información de su mercado.

Los anuncios que realizamos se componen de campañas de anuncios de texto, texto e imágenes, imágenes, videos o bien, anuncios interactivos.

Para que las Campañas de pago por clic sean eficientes es necesario que conozca a su audiencia objetivo mediante una estrategia de marketing digital que, no solamente definirá su mercado meta, sino que también le ayudará a optimizar su sitio web para que las campañas tengan una página de destino óptima. Y al final, ¿cómo decidimos que todo lo que hemos hecho en nuestro sitio web y para nuestra presencia digital ha tenido buenos resultados? La respuesta es: Analítica.

¿Qué hacemos?

Optimizar presencias digitales para cumplir metas de negocio