Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:
Naciente + Emergente      Emergente + Conectado     Conectado + Multi-momento

Estrategia de medición omnicanal

Recopilación de todos los datos del cliente en un solo lugar, con el fin de crear una estrategia que cubra diferentes puntos de contacto tanto online como offline.

Data Driven Attribution

Analizamos los datos con el fin de dar crédito a las conversiones en función de cómo las personas buscan el negocio y deciden convertirse en clientes. Usamos los datos de la cuenta del cliente para determinar qué anuncios, palabras clave y campañas tienen el mayor impacto en los objetivos de negocio..

Estrategia del público

Con base en los datos, analizamos la estrategia de segmentación de audiencias, mensajes, canales y métricas que utilizaremos para aumentar los resultados empresariales de los clientes.

  • Estrategia del público
  • Segmentación de audiencias & Análisis
    Utilizar los datos para segmentar a los consumidores por demografía o intereses con el fin de optimizar sus esfuerzos de marketing (impactar a la persona adecuada en el dispositivo adecuado en el momento adecuado).
  • Segmentación de clientes (C4M)
    Analizamos las características de comportamiento de las diferentes audiencias.
    Basándonos en los resultados de la exploración definimos y proponemos las posibilidades que existen para el enfoque del modelo.
  • Data Driven Segmentation (C4M)
    Analizamos el comportamiento de la audiencia desde diferentes puntos de contacto, en una perspectiva omnicanal.

Dashboarding

Reporting Framework Development

Creación de paneles que proporcionen información clave sobre los objetivos y tendencias del negocio en la industria.

Análisis de autoservicio (C4M) 
Creamos paneles avanzados que se alimentan de diferentes orígenes de datos, con datos en línea y sin conexión que permiten al cliente una ágil toma de decisiones informada.

Modelos de análisis predictivo y avanzado

Analizamos los patrones encontrados en los datos históricos y transaccionales para identificar riesgos y oportunidades para el futuro, usando una serie de técnicas analíticas, tecnología de la información y modelos empresariales.

  • Audience Scoring
  • Predicción de compra (C4M)
  • Monitoreo de sentimientos (C4M)
  • Predicción Descatulada (C4M)
  • LTV Scoring/ LifeTime Value Prediction (C4M)
  • Product Correlation/Recommendation Engine